El libro de las doce caras
Esmeralda Berbel no solo le pone cara a su libro A veces la vida, editado en Salto de Página, hablándote de él, sino que te lo ofrece habitado con doce rostros repletos de marcas de vida. Porque cada una de las historias que se cuentan a modo de monólogo son reales y están repletas de autenticidad. Personajes raspando el límite de su propia existencia, con sus adicciones, renuncias, desamparo y resignación. Esmeralda Berbel te cuenta en estas píldoras tan refrescantes algunas curiosidades del libro, la técnica que empleó y el potencial para llegar incluso más lejos del destino habitual de un libro. Ponte en modo Berbel y escucha lo que te quiere contar.
A veces la vida tiene plus
Yo soy Manuel, retrato callejero de un hombre de acción
Cada historia lleva una pluma pendiendo de su memoria
Técnicas manuales para moldear el tiempo
Doce monólogos en busca de actor
A veces la vida te ofrece el relato más inesperado y sorprendente. Las historias nos rodean, están por todas partes. Tú tienes la tuya y quizás alguna vez encuentre su pluma. O pudiera ser que te pique el gusanillo y te entren ganas de escribirla de primera mano. Esmeralda Berbel logra en A veces la vida sacar esa vena creativa que llevas dentro.
Lee con una libreta siempre a mano, nunca se sabe cuándo aparecerá la musa, o el muso…
Te recordamos que por la compra de cualquier libro en nuestra librería, tienes una libreta de regalo. ¿Podría ser un buen comienzo para sacar la creatividad que llevas dentro?