Malpaso librería rescata libros perdidos en la batalla del tiempo y selecciona entre las novedades, apuesta por las nuevas voces de la literatura y por las editoriales que cuidan con cariño todo lo que publican, colabora con grandes lectores para confeccionar mesas temáticas y propone iniciativas que convierten a la lectura en algo divertido, apasionante y adictivo.

Malpaso librería es un punto de encuentro entre todo tipo de públicos alrededor de recitales de poesía, presentaciones, cuentacuentos, clubs de lectura… Los artistas actuales también nos apasionan y por eso les reservamos un espacio para que den visibilidad a su trabajo. Y todo esto lo hacemos siempre acompañados por amigos y vecinos que, como nosotros, buscan buena literatura, elegida con criterio, y tienen ganas de compartirla.

Malpaso

Bernat (Barcelona, 1986) librero vocacional fogueado en FNAC, Casa del Libro y la mítica Librería Gigamesh. Ahora en Malpaso sigue haciendo lo que siempre quiso hacer: leer, aprender y recomendar libros a todo aquel que se deje.

Nura (Menorca, 1987) estudió Humanidades, edición y alemán. Buscando, se perdió por los pasillos de la editorial Malpaso y acabó en este oficio y lugar fascinante. Lo suyo es la metaliteratura.